jueves, 10 de diciembre de 2009

Cartas a santa y sus respuestas!!!


Querido Santa:

He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo.

Con amor,

Sara


Querida Sara:

Tus papas fuman mota... verdad?

Santa Claus


Querido Santa:

Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año traeme un camión de bomberos.

Gracias,

Luis


Querido Luis,

Disculpame por favor. Cuando estés dormido voy a prender fuego tu casa.
Así podrás tener todos los camiones de bomberos que quieras.

Santa Claus


Querido Santa:

No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.

Con amor,

Juan


Querido Juan,

Y que quieres, que arruine la relación entre tu papá y su secretaría? Si se está divirtiendo.
A parte está muuuy buena la tipa...Mejor te regalo un tetris.

Santa Claus


Querido Santa:

Quiero una bici, un Xbox, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra electrica.

Con amor,

Tiburcio


Querido Tiburcio

¿Que clase de padres le ponen a su hijo Tiburcio?

Santa Claus


Querido Santa:

¿Qué haces los otros 364 días del año?
¿Haces juguetes?

Tomas


Querido Tomas,

Los juguetes se hacen en China. Tengo un cabaret en las Vegas, donde me lanzo a todas las meseras, vivo borracho y cada tanto armo alguna partuza con amigos...

Bueno... tu preguntaste!

Santa Claus


Querido Santa:

Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes?

PORFAS, PORFAS PORFAS!

Juancito


Juancito,

Esos berrinches con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, pero aquí esas cosas no la toleramos! Te voy a mandar la misma pijama que el año pasado.

Santa Claus


Querido Santa:

No tenemos chimenea en la casa. ¿Cómo vas a entrar?

Con amor,

Danielito


Danielito,

En primera, deja de decirte "Danielito", por eso te madrean todos los días en la escuela.
Dos, no vives en una casa, es un departamento.
Tres, me meto a tu casa como todo los ladrones lo hacen, por la ventana de tu cuarto.
Que sueñes con los angelitos!

Santa Claus

jajaja, pues lo ultimo que me queda escribir es FELIZ NAVIDA!!!!! sigan visitando este blog....

No hay comentarios: